17.5.17

TP3- CARACTER

Mi compañera de grupo es Lena Mandel, acá su blog: http://lenamandel.blogspot.com.ar/
En un primer momento me acerque a ella y le dije que me gustaría hacer el trabajo con ella, la conozco desde el año pasado, cursamos Iluminación y Cámara juntos y sus fotos siempre me gustaron, y a la vez siento que puedo aprender de ella trabajando entonces quería que fuese mi compañera.
A Lena se le ocurrió trabajar con Julian y la idea de lo que ella tenia para las fotos me gusto, yo tenia ganas de trabajar interior, para generar intimidad con el personaje de modo opuesto al exterior 'montado'  de Lena. Despojado de todo e íntimo consigo mismo.
La idea de la máscara surgió porque es una replica en cerámica de la cara de Julian y me gusto que estuviese con nada más que ese objeto, cubriendose total o parcialmente la cara, y a la vez estando sin ropa como una analogía de la personalidad ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario