25.5.17

TP 4 MASCARA - BOCETOS

Siempre que nos presentan trabajos y tengo que empezar por algún lado, más allá de pensar como trabajar lo que me piden desde mi perspectiva, mi estilo y lo que me propongo, pienso que más puedo aportarle de nuevo o diferente para destacarme.. Entonces pensé, porque quedarme solo con una máscara de ojos? Si ellos piden una máscara, quiero una que se extienda y sea mucho más que para ojos. Que incluya maquillaje y una intención, entonces empecé a hacer bocetos de lo que tenia en mente, acá los dos bocetos uno en limpio y otro aplicado.

Mi idea es maquillar por debajo los ojos de negros para profundizar la mascara y darle perspectiva, ademas de que tengo ganas que resalte los rasgos de la cara, los pómulos y ojos. Incluye boca y frente, y unos cuernos/orejas que salen desde sus costados hacia arriba, para que sea imponente. Me gusta realmente las cosas con símbolos e inscripciones, marcas. Así que le dibuje un par en la frente, aunque realmente no tienen significado porque prefiero dejarlos así, y que sean simplemente escrituras y que no tomen tanta importancia como para perder de vista que en realidad quiero que se luzca la máscara. Me gustaría usar colores violetas porque me recuerdan a la magia y creo que es una máscara que apunta a la ficción, misterio y lo fantástico, quizás algún verde, rosa o azul podrían armar una linda gama de colores para presentarlo. Aún todavía estoy diseñándolo así que por más que tengo los rasgos generales me gustaría seguir agregando detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario