11.5.17

ENTREGA TP2 -MAQUETA: TEATRO-VIVERO

Para el ejercicio de maqueta estuve en grupo con Mica Lopez, como teníamos Vivero y Teatro decidimos hacer algo en conjunto, la idea era hacer como un ''Teatro de Plantas/Cristal'' y presentar a las plantas y flores como personajes de teatro o hacer una analogía con lo que es el teatro y lo que son las plantas en el vivero, también están ahí para ser ''vistas'' y ''juzgadas'' o admiradas.
La imagen que elegí, es la que esta justo debajo de este párrafo. Ni siquiera aparece el escenario en sí que construimos para la maqueta, pero lo que me gusto de la imagen fue lo que significaba. Están las plantas que llevamos para la maqueta y de fondo el 'bosque' que se encuentra detrás de FADU, ver estas dos cosas superpuestas me gustó y me hizo pensar que eso es lo que simboliza el teatro, la representación, la analogía y la construcción de una realidad. La fotografía trabaja entonces el teatro de una forma simbólica y no explicita, pero creo que es el contexto el que ayuda a esto, y siento que me arriesgo a presentarlo así, pero lo siento válido y creo que fue lo más interesante que encontre en haciendo el trabajo de maqueta.

Acá dejo las fotos que más me gustaron y considere en la seleción para elegir y presentar, me pone medio mal sentir que me gustaron mucho algunas y no pude presentarlas o trabajarlas jaja.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario