25.5.17

ESQUICIO

Entre las opciones que nos dieron para elegir, opté por tomar fotografías a una serie de objetos de mi personaje. Desde la primera vez que fui a sacarle fotos estos son los que más me llamaron la atención, o que más usa, o que se ven o tienen influencia en nuestras fotografías como equipo. Creo que es una buena manera de resumir lo que llevamos en relación de Fotógrafo-Modelo, sin duda estos serían los objetos que lo representarían
Decidí centrarlos y colocar un fondo con textura pero igual en todas las fotos. Realmente me gusta como juegan con la tela de fondo, su color y forma de actuar con la luz es de mis preferidas para trabajar fotográficamente, como siempre me gusta mucho trabajar lo plástico, el color y la forma son siempre los recursos que me gusta usar. Vale destacar que la tela de fondo, la elegí yo mismo y es de propiedad de mi personaje, al igual que los objetos, creo que es un dato menor pero que sirve para contextualizar, y de algún modo esa tela es también un objeto del personaje. Amo la fotografía y video de moda, de revista y pasarela, así que intenté que las fotos fuesen algo dinámicas a pesar de estar estáticas, intenté que al verlas fuese posible verlas como fotogramas de una publicidad de perfume o video musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario