, un barrio que fui hace dos años y es medio suburbio, casas con patios delanteros, y una gran avenida con arboles altos, en otoño cuando yo fui, estaba inundado de hojas y era muy lindo lugar para fotografiar, pero como es medio carente de situación pensé en Campagnopolis, es una ciudad que esta toda ambientada medieval y se hacen excursiones y etc.. pero ya tenían los días ocupados para ir así que tuve que pensar algo más.
Entonces mi hermano que estudia en la Facultad de la Matanza me dijo que podría ir ahí, la verdad es que nunca la había pisado, pero sé que esta echa toda nueva y está creciendo. Me gusto la idea no tanto por motivos artísticos sino mas bien personales, mi papá es docente y director de un colegio, y aveces fue a hablar en actos a esa Facultad, mi hermano y mi cuñada estudian ahí y si fuese por cercanía yo estudiaría ahí seguro. Me pareció interesante entrar a una facultad que no fuese la mía, me sentía muy extraño, extrañisimo, y cada vez que alguien me miraba yo sentía como que no tenia que estar ahí, pero la verdad es que estaba con mi bolso y mis cosas y nadie sabe quien es de la facultad o no jajajajaja, fue solo algo mío. Estuve desde las 11 hasta las 19 , comí y merendé ahí, hable con varios de personal, la de la Biblioteca que a pesar de ser copada no me dejó sacar fotos, varios porteros, y muchos alumnos que paré para preguntarles cosas.
A las 17 hs me metí a una clase (mi situación tenía que ser una clase!) y no me daba la cara para levantarme e irme, así que me quede toda la clase, una chica que le pregunte me dijo que era clase de Filosofía y era del Curso de Ingreso.. como me encanta la filosofía en mi Guía De Viaje/Bitácora tomé apuntes de la clase jaja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario