3.11.17

DEMOS

Como las reglas de la cátedra es que toda música que aparezca este compuesta por nosotros o al menos tengamos los derechos de autor y yo de una u otra manera quiero trabajar eso en mi corto, me puse a componer con el FL Studio. Estudie durante 4 años Canto y Piano, así que las reglas de composición y musicales básicas las sé, ahora mi desafío fue tener que aprender a usar el programa de producción y además aprender a hacer cosas mas complejas a nivel musical que simplemente crear una melodía o saber un acorde o una escala.. A mi lo que siempre me gusta a nivel músical es algo con capaz y que tenga diferentes patrones para que el oído pueda seguir, pero eso es algo que se debe construir cuidadosamente porque todo tiene que estar en armonía. Aunque los dos ejemplos que subo no son nada parecido a lo que necesito para el corto me parecio bueno subirlos para mostrar el trabajo y los caminos diferentes que se pueden tomar, de estos dos demos uno está grabado con guitarra y el otro con piano. Todavía sigo mirando tutoriales sobre como usar el FL y descargandome librerías y librerías con sonidos para poder adecuarlos y lograr algo como lo que quiero. Mi idea para el corto es presentar una pieza sonora que tenga una base y luego sonidos que vayan como dialogando y cambiando según el personaje que esté en pantalla. Pero el track sería electronico o más Dance, algo que por ahora me está costando un poco y lo que tengo no me gusta tanto como estos ejemplos jaja. Debajo dejos los audios:

1 comentario:

  1. Ok Lucas! Adelante con las exploraciones musicales. Sería bueno que los demás sonoro (ambientes, foley y efectos) no estén solo sobre la música, sino que haya diferentes momentos sonoros en relación-conflicto con lo visual. Tenes algo para ver en video?
    Viste Muta de Lucrecia Martel https://youtu.be/ALPGLecuorc. beso!

    ResponderEliminar