12.7.17

TP6 SITUACION: ACECHO

Para la entrega final filmamos varias escenas de nuevo y usamos otra actriz, tratamos de generar espectativa o 'desequilibrio' , incertidumbre y desesperación. Mas alla de algunos errores técnicos que yo personalmente cambiaría y no pudimos hacer por falta de tiempo y locación (nos echaron) me gusta como quedo, sobre todo porque a comparación de la pre entrega anterior creo que la intencion es mucho mas clara y eficaz. Las clases teoricas me sirvieron mucho a mi, particularmente como para ampliar mi ''persepcion'' de lo que es una situacion, y no tanto en como lo veía quizas antes, o la atencion que le prestaba a ello. Aún así este es el trabajo que más me costo, por falta de tiempos y coordinación con mis compañeros, me hubiese gustado haberlo solo para poder hacer algo mas personal y que las desiciones fueran puramente mías. Aún así estoy ansioso por lo que viene, ya que este trabajo sería el primero de todos los que hicimos en el que me encuentro en esta postura, sentimiento.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario