31.5.17

TP3- CARACTER ENTREGA

FOTO LUCAS:

FOTO LENA:




Desde el primer momento en el que empezamos a pensar en el trabajo con Lena propusimos que haya un dialogo entre las dos fotos, que no sean implemente dos aspectos de la persona y quedarnos con lo parecido, lo opuesto, sino que existan matices y mas capas que ayudaran a complejizar las imagenes y el relato. Lena tenia claro como quería mostrar su personaje, vestido de cierta manera, cierta pose, cierto lugar, yo frente a eso me pare y dije ''¿Como puedo mostrar otra cara, que me sirva estéticamente y sea interesante?'' Entonces se me ocurrió trabajar el modo despojado, intimo y desnudo.. mas 'puro' . Logré una combinación de luces, resaltando ciertas partes de su cuerpo y otras dejándolas mas oscuras, pero me gusta que la imagen cree cierto clima en sí, y los colores tengan matices. Los dos quisimos trabajar, casi sin pensarlo no mostranto la totalidad de su cara o dejándolo encubierto, me gusta como se genera cierta intimidad pero a la vez distanciamiento e intriga, uno lo ve y quiere saber mas, quiere entrar en su cabeza. Los videos también están en relación con las imagines, haciendo un circulo. Se prepara/viste -> foto vestido -> Se desviste/libera -> foto desnudo.
Es quizás algo muy simple, que hacemos todos todos los días pero creo que pudimos lograrlo intercalando video/foto/video/foto y así evidenciando lo natural que es para el Caracter las acciones, porque, las lleva consigo. En el audio quise mostrar el lado humano, pensamientos reales, voz real, y pensamientos.
Me gustó poder trabajar en grupo y tener que pensar más allá de mi imagen o mi video, pensar en las relaciones e interacciones de estas no solo entre sí, sino también con los de una compañera.

VIDEO:


 AUDIO LUCAS:


AUDIO LENA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario